sábado, 23 de mayo de 2009

5ºA Haunthing Hour




Haunthing Hour



Esto era una chica gótica que la cambiaron de instituto. Adoraba Halloween. Quedaban dos semanas para celebrarlo. Una noche, su hermano estaba muerto de miedo porque había un ruido extraño y se levantó para mirar lo que había dentro. Y salió una mano verde que lo agarró. Pero en realidad era su hermana con un guante de monstruo. Empezaron a moverse la a discutir y llegaron los paohies, que lo arreglaron todo. Se fueron a la cama todos ¡Y a dormir!


A la mañana siguiente la chica gótica se fue al instituto en el comedor vio a un chico en del que se enamoró. Pero otros chicos le vieron y tenían celos . Le echaron una bandeja de comida aposta y se mancho la ropa . Cuando llegó a casa, pensó en lo que sucedió .




El día antes de Halloween compró un libro llamado “El diablo diabólico” En una tienda de Halloween muy extraña. Una vez salió, la tienda cerró. Abrió el libro con una llave. En la primera página decía “NO LEER EN VOZ ALTA” Empezó a hacer viento y lo cerró. Volvió a casa y de noche a dormir.


Al día siguiente era Halloween .En el instituto la chica que el otro día le fastidió a la chica gótica le dijo al “chico guapo”que le cogiera su libro . Lo cogió ,lo abrió y empezó a hacer viento .Dejó el libro donde estaba . Eligieron a la “chica mala” como reina del baile . La chica gótica sabateó la piñata que tenía que romper la reina del baile.

Cuando se rompió la piñata , cayeron bichos encima de la reina . La gente se meó de risa .

Por la noche, la chica gótica y su hermano , fueron a hacer truco o trato.


Los padres salieron a hacer lo mismo. No volvieron hasta muy tarde. La chica gótica leyó el libro que compró en voz alta. Hubo un apagón tiempo después. Bajó la chica gótica y su hermano para arreglarlo. La “chica mala y el chico guapo” hicieron la grabación cuando los dos se asustaron para vengarse después. Un monstruo atacó al hermano de la chica gótica y a la “chica mala” .
La chica gótica se dio cuenta de que el monstruo tenía 2 cabezas. Entonces con el chico guapo ideó un plan:metieron sangre en un tarro, y lo lanzaron al monstruo para que se comiera a sí mismo. Todo volvió a la normalidad. El libro lo provocó todo, así que lo echaron al fuego después de rescatar a su hermano y la “chica mala”.El libro no termino de consumirse y los padres de la chica gótica lo cogieron y lo leyeron en voz alta. El monstruo revivió, pero eso es otra historia.


Jesús Emilio Cadena Saborido 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.