viernes, 4 de junio de 2010

9 AÑOS EN EL COLEGIO SAN ROQUE

Mi primer día de colegio heche a llorar porque no sabía lo que era el colegio. Echaba de menos a mi madre porque no conocía a nadie, pero cuando pasó un tiempo y conocí a David, que ha sido mi mejor amigo en todos estos años. Después conocí a muchos amigos y a la señorita Alexandra que es la que más me ha gustado en todos estos años. Ella conocía a mi madre y cuando yo me portaba mal se lo decía a mi madre y mi madre me castigaba.
En primero y en segundo estuvimos con Angelita. Por las mañanas al lado de la pizarra había un abecedario y en orden de lista ,todas las mañanas nos subíamos a una silla a señalar el abecedario con un palito. En primero hice una fiesta de mi cumpleaños. Todos me dijeron que estaba muy rico.
En tercero estaba con la señorita María y las clases eran mas grandes, que por cierto estábamos en el Arache. El recreo era muy pequeño. Conocimos a Manolo.
Javier Benito Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.