viernes, 4 de junio de 2010

Mis años en el colegio.

Cuando entré en el colegio: Tenía 3 años, mi maestra fue Lola y con ella jugábamos mucho.
En las fiestas:
-Navidades; me disfracé de papa noel.
-Fin de curso; teníamos que llevar una toalla y un bikini, yo lleve un protector solar y se lo ponía a todas mis amigas.
L@s amig@s:
Tenía muchas amigas; María.G, Ana, Ana Mª, Mª del Pilar, Sonia, Marisa, María.M, Rocío.S, y Conchita. Con ellas jugaba mucho y me lo pasaba muy bien. Con ellas he estado hasta tercer curso.
Peleas:
Siempre me he llevado muy bien con mis amigas, pero siempre peleabamos con Sonia porque había que hacer lo que ella dijera.
A qué jugabamos en el recreo:
jugabamos a la casita o a las chicas del bar, qué consistía en subirse el chaleco y dar vueltas por el recreo.
Qué haciamos en jimnasia:
Calentabamos y jugábamos al lobo, qué consiste en que uno la queda y va preguntando los demás que ropa le queda por ponerse y cuando termina de vestirse tenía que pillar a otro.
Maestr@s qué he tenido:
en tres años tenía a la señorita Lola, en 1º curso a Marisol, en 3º curso a María y en 5º curso a Manolo.
Cuando empecé a leer;
Empecé a leer con seis años en 1º curso, con una cartilla a mi megustaba mucho siempre por la tarde me leía lo que habiamos leido en la clase.
Cómo estaba el colegio;
el colegio estaba bonito, tenía un recreo de albero con dos porterias tenía un jimnasio y al lado estaba la direción, ahora está mucho mejor está muy bonito y el recreo de albero lo han puesto en el de los pequeños para que puedan jugar con la tierra.
Por qué nos cambiemos de colegio;
nos cambiemos de colegio porque estaban reformandolo y nos fuimos al arache y otro al colegio del centro civico.
Escursiones;
e ido a muchas escursiones: a coripe, a ver pato, a la granja, al camino de la mata... y muchas más.
Qué he aprendido;
he aprendido a leer, sumar, restar y más cosas. Pero lo que nunca olvidaré es como hay que portarse con las personas mayores y las de nuestra edad.

Qué recuerdos me llevo;
cómo se han portado los maestros conmigo y mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.