miércoles, 9 de junio de 2010

Mi vida en San Roque

1 Infantil ( Sevilla ).
Cuando estaba en infantil yo estaba en un grupo con el que jugaba en el recreo a las motos imaginarias. Mis amigos eran Joselito, Abraham, Daniel Carmona y Juanma.

2 Primero ( Sevilla )
Jugaba con mis amigos al pillar en una cuesta. Empecé a dar las vocales. En las vacaciones de ese curso me mudé a aquí

3 Segundo. Conocí a toda mi clase de ahora, y mi amigo de ahora: Jesús Cadena; se metía conmigo diciendo: ¡viva el Betis, fuera el Sevilla! Pero ahora dice lo contrario, pero más orgulloso.

4 Tercero. Ahí me fui al Arache y conocí a nuevos amigos: Sergio, Ana, Rocío Sánchez, Rocío Cintado, Miguel Ángel... Cuando me fui a mi casa de vacaciones, Jónatan se llegó a por mi y... ¡PUMBA! Va y me pilla un coche

5 Cuarto. Me peleé por primera vez con Felipe. Fuimos de excursión a montarnos a un tren. En esas vacaciones me pille engrasando a la bicicleta el dedo en el freno de discos de la bicicleta

6 Quinto. Fuimos a la Mezquita de Cordoba, a camino la mata... Y ahora me voy a sexto y me despido de esta clase

7 Sexto Nos fuimos a la vía verde y al piragüismo. Y ahora me despido de vosotros porque ahora me voy al insti. ADIOOOOOOOOOOS

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.