viernes, 4 de junio de 2010

Mi infancia

1- ¿Como era el colegio hace 9 años?
El colegio estaba dividido en dos partes.
La parte de abajo y la parte de arriba.
Arriba estaban los grandes y abajo los pequeños.
El patio de arriba era muy grande y las clases eran normales.
Cuando pasaron unos años arreglaron el colegio y le pusieron porterías y estaba nuevo.
Todo el mundo estaba contento.
La parte de abajo era todo de arena había muchos arbustos.
2- ¿Que señorita me toco?
Me toco la señorita Alexandra y Maria Jose.
Eran las dos muy buena y casi nunca nos reñian.
Me acuerdo de cuando tocaba el timbre y nos escondiamos detras de los arbustos y nunca nos reñian.
3-Mis compañeros eran David, Jesús B, Daniel...
4- El patio era muy grande y tenia muchos arbustos y era todo de arena y tenia muchas ruedas.
Tenia como un sitio para esconderse en una esquina.
5-Cuando fuimos al parque de las palomas nos lo pasamos muy bien dandole de comer a las palomas.
Había un motón de palomas.
6-Fuimos a muchas excurciones como al zoo...
7-En tercero y cuarto nos toco la señorita Maria.
8-Cuando entramos en 5 de primaria nos toco el maestro Manolo Segura con el fuimos al camino de la Mata.
En 6 hemos ido a una excurcion de piraguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.