viernes, 4 de junio de 2010

Mi esperiencia en el colegio.

San Roque

Cuando llegue el primer día de colegio no lloré mucho pero estaba muy nerviosa porque no conocía a nadie, las clases eran pequeñas y estábamos en grupos y mi clase teníamos de profesora a la señorita Lola. Me acuerdo que un día en gimnasia jugamos al ratón que te pilla el gato y me acuerdo que me lo pase fenomenal. También me acuerdo que hicimos un teatro de navidad en el que me vestí de pastora. También en tres años vinieron los reyes magos y nos regalaron una pelota. Ya en cuatro años pasamos a otro recreo en el que había ruedas de colores algunas llenas y otras vacías. En cuatro años fuimos a una granja escuela en la que nos dieron de comer macarrones y a mi no me gustaban. En cuatro años también teníamos casas de juguetes y nos vestíamos de princesas y otras cosas y el mejor recuerdo de cinco años fue cuando hicimos una fiesta del agua en el gimnasio grande, con un pase de modelos de vikinis que fué como la despedida de infantil, en infantil me lo pasé fenomenal.
Ya pasamos a primero y era un poco más dificil. Me acuerdo que en 1º teníamos a la señorita Marisol, una de las excursiones de primero fué que fuimos al parque de los patos. Ya cuando pasé a fin de curso de 2º pues me acuerdo que hice dos bailes uno en el comedor y otro con los niños de la clase, el de el comoedor era Pompón de María Figueroa. También me acuerdo que en 2º vinieron los del Sevilla el equipo de fútbol y el maestro Chema que ya no está aquí nos puso el himno del sevilla y los que éramos de otros equipos nos tapamos los oídos. Lo bueno de ese día fu´e que no hícimos nada y nada mas jugamos a juegos como el fútbol. En 2º también me partí una pierna y tenía que subir sentada las escaleras.
Lo malo para algunos fue cuando pasamos a tercero que nos cambiaron de clases, de compañeros, de colegio y de maestros porque algunos pasaron a bilingüe , tambén tercero lo hícimos en el Arache que era el otro colegio.
En 3º fuímos al castillo de las Guardas en el que me puse una serpiente por los hombros y en el que también le dimos de comer a los animales dando vueltas por un tren. En tercero teníamos a la señorita Maríua. En 3º también hícomos una fiesta de halloween en la que gané el premio al disfraz más original. Tambíen hícimos por primera vez una procesión de semana santa en la que me vestí de mantilla e hícimos muchos ensayos para que saliera todo bien.
Ya en 4º pasamos al colegio nuevo que estaba chulisimo, tenía ordenadores en las clases de 5º y de 6º y el recreo el recreo era diferente. También me acuerdo que hícimos una fiesta del agua y otra de halloveen en la que compraron un montón de cosas nuevas.
Ya pasamos a 5º y estabamos en las mesas de ordenador y teníamos al maestro Manolo Segura. Una de las excursiones de 5º fué que fuimos a Córdoba a ver la mecquita y la ciudad de los niños que lo que más nos gustó a casi todos fue la ciudad de los niños en la que hábia unaos toboganes grandisimos. Otra excursión de 5º fue cuando fuimos al cortijo de la Mata en la que andamos una montón y jugamos, el cortijo era todo ruinas pero estaba chulo. Allí jugamos al matar y al fútbol y nos montamos los que quisimos en un camióen viejo y también le dimos de comer a los caballos que había. Ya pasamos a 6º en l que en el 1º trimeste fuimos a Coripe en el que andamos, también hemos hecho una fiesta de Halloween y nos han regalado un portatil pequeño y una mochila.
Otra de las excursione fue cuando fuimos a Carmona y otra de ellas que es en la que me e divertido más es cuando hemos ido al río Guadalquivir y me e caído 5 veces al río. Ya por último vamos a hacer una graduación y esto es to espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.