viernes, 4 de junio de 2010

9 AÑOS EN SAN ROQUE

El primer día que vine a el colegio yo no quería venir y me harte de llorar me arreginché a la puerta de mi casa porque no quería venir pero, al final que vine pero seguí llorando en la clase porque no conocía a nadie.
Estuve llorando todo el día hasta que llegue a mi casa y ya no lloré pero me heche una buena siesta.

Cuando el novio de Lola, nuestra profesora, vino a el colegio y trajo helados para todos, el mío, llego poco lejos.

Cuando nos despedimos de Lola todos los alumnos y nuestros padres le hicimos una despedida sorpresa.


En primero estuvimos con Marisol, a final de curso tuvimos que hacer un baile. También hicimos la fiesta del agua.

En el aráche pasamos allí 3º era un colegio muy chico. Tuvimos que estar allí porque el San Roque estaba en obras.


Cuando volvimos otra vez, al San Roque lo estrenamos todo: mesas, aulas, ordenadores... aunque, ¡solo portátiles!.


Cuando estuvimos en 5º estrenamos los ordenadores los ordenadores con el maestro Manolo en ese año fuimos a el camino de la mata aquel día andamos mucho. También fuimos a Córdoba para ver la mezquita y también fuimos a un parque con toboganes muy grandes.

En 6º fuimos también con el maestro Manolo a la vía verde, también nos dieron un ultraportítil y en la clase tenemos una pizarra que se escribe con rotulador y una pizarra digital. Este año fuimos a ver la campiña, era muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.