viernes, 4 de junio de 2010

9 años en San Roque

Un día en E.F las niñas escondieron los zapatos de los niños y nosotros lo teníamos que buscarlos por el gimnasio.
También con el Diego nos lo pasamos muy bien y era muy bueno. Pero tuvo que marcharse y yo por poco lloro.
En la clases de por la tarde también aprendo mucho y me divierto mucho.
También en la excursiones aprendo mucho y me divierto. Pero algunos niños nada van a divertirse.
También me acuerdo de Alicia era muy buena y siempre le decía a Luis Manuel que se abrochara los cordones.
En infantil jugábamos al pillar y nos escondíamos e los árboles y hacíamos fiestas de disfraces,
fiestas del agua...
Al fin me arrepiento de las cosas malas pero me alegro de las buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.